Posteado por: merlizabeth | marzo 2, 2013

Mi Mar

Deseo que tù seas,  el mar de mis ensueños,

que el fresco de tus olas,  acaricie mi cuerpo.

Navegando tus aguas,  quiero ser un velero,

y si en ti naufragara,  entregarte mi alma.

Sumèrgeme en tus aguas, Mar de mis amores,

y llèvame contigo, hasta tu horizonte,

donde el sol y la luna, confiesan sus amores,

y donde tù te besas, con el cielo celeste.

Quisiera que tù fueras,  mi Mar azul

de aguas claras, dulces y serenas,

para beberte a besos,

y recostar mi cuerpo, sobre tu fina arena.

Mar, quiero ser un delfìn,

jugueteando en tus aguas.

Quiero ser gaviota, albatro, rozarte con mis alas.

Quiero ser luna llena, naciendo en tu horizonte,Imagen

y tambièn…ser un sol, miràndome en tus aguas.

Alejandro Sierra Mendieta


Deja un comentario

Categorías